Recital con Isaac Galán y Javier San Miguel en el Teatro Principal de Zaragoza

Revista Ritmo, Abril 2012:

«Ambos artistas, mención a parte de sus fabulosas cualidades vocales, son unos actores que demostraton su dominio de las tablas con una excelente presencia escénica, quedándoseles pequeño el escenario del teatro...»

 

Ópera Actual, Abril 2012:

«Mª Eugenia Boix tiene una voz versátil y de bello timbre de soprano lírica, su recreación del aria “Eccomi in lieta vesta. Oh quante volte..” de I capuleti e i Montecchi fue una ensoñación, con un climax exultante al final. También estuvo pletórica en el clásico zarzueleo “Tres horas antes del día”, así como en la romanza de El Juramento de Gaztambide.»

 

Heraldo de Aragón, Abril 2012:

«Fraseo depurado, “fiato” natural y muy preciso, enorme delicadeza en la expresión, Eugenia Boix, escénicamente espectacular, impactó con un Mozart destacado. El aria de Susanna de “Las bodas de Fígaro” sonó magnifica en la voz de la soprano aragonesa. Una voz de timbre agradable, con agilidad en la zona aguda y, a la vez notable resonancia…. Don Pasquale fue otra ocasión de lucimiento, Boix, como Norina, lució línea de canto definida y triunfó en los agudos con seguridad y decisión, afinación precisa, equilibrio entre los registros, tremenda expresividad, Brava.»